jueves, 17 de febrero de 2011

Te extraño cada hora, minuto y segundo que pasa. Te deseo a cada momento.
Necesito tu olor el sudor de tu cuerpo, que hace que mi sangre se caliente de momento.
Extraño tu mirada que al verme me desnudan de inmediato. Despertando las ansias de mi cuerpo.
Necesito tus manos fuertes y robustas pasando tus dedos por el pelo el cuello y todo mi cuerpo.
Extraño tu besos que al tocar los míos siento que me sacas la sangre de todo el cuerpo.
Necesito ese calor de nuestros cuerpos haciendo el amor, ese sentimiento especial que nace de lo nuestro.
Quiero perderme en tus brazos y dormir en tu pecho y besar todo tu hermoso cuerpo.
Quiero pasar mis manos entremedio de tus piernas y gozar ese momento como si aquí estuvieras.
Quiero hacer el amor entre las sombras de la noche y sentir cuando respiras, sentir el viento acariciándonos suavemente como si estuviéramos en la orilla de la playa.
Quiero que nuestros cuerpos se sientan libres como dos palomas volando por el cielo.
Quiero escuchar las locuras que decías cuando hacíamos el amor en esos momento.
Espero con ansiedad volver a ser tu amiga, esposa y amante en ese momento.
Te extraño, quiero decirte te amo como lo hacíamos en ese momento, gritando tu nombre con ansiedad y deseo.
Pero este amor de distancia no es locura, y no es un sueño. Es real no me olvides amor pues yo pienso en ti en todo momento.
Pienso en todo tu hermoso cuerpo y en todo lo que representa para mí.
Este amor lo llevo en corazón y alma, sellado a mi vida y fundido en mi cuerpo junto con el olor de tu cuerpo.

No hay comentarios: