jueves, 27 de enero de 2011

Una ciudad cualquiera, un partido político, varias familias para repartir, y poco bautizo para tanto padrino, un objetivo común, derrocar al jefe, ninguno se fiá de su contrincante, pero la lucha es común, no importan los medios, lo que importa es poner a alguien manejable. 

Cenas o comidas de los patriarcas de dichas familias, donde se manejan todos los hilos, paga la “puta base” ¿que mas da?

Asambleas donde antes de empezar, esta todo el pescado vendido, todo bien atado, para que el rebaño no se descarrié

Objetivo cumplido, hora de repartir el pastel, las ideas no importan, las bases tampoco, tan solo la ambición de unos cuantos.

La marioneta, esta puesta, pero con el tiempo dicha marioneta, se llena de ego y se creé que es alguien, cuando en realidad, nunca lo ha sido, vendió su alma …..

Tiempo después, ese pacto queda roto, y todo se desmorona, ahora los “jefes” se victimizan, y piden ayuda a “la puta base”, pero no hay nada que hacer, las bases se han cansado.

Y vuelta a empezar, a ellos les trae sin cuidado, vuelven al primer “jefe derrocado” ahora toca, si ahora toca, lo importante es la erótica del poder, poder, poder ….. 

No les importa, la ciudad, no les importan las personas, lo único importante es el "PODER"

MARBDN - Corralejo 25 de enero de 2011

No hay comentarios: