jueves, 11 de noviembre de 2010

LOS ATARDECERES DE MI PARAISO



No hay maravilla mas bella que un amanecer, en compañía o sin, pero los atardeceres de mi Isla, son mágicos, lentos, sensuales, para recibir a la noche, noche estrellada, de luna, de nubes, noche para amar, para sentir, para olvidar los fantasmas, así son las noches de mi Isla.

Los colores se hacen mezclas, tienen música de vivaldi, letras de Neruda, y magia mucha magia, embelesada miras como se va despidiendo el sol, como en un ballet de la pauloska, y te dice hasta mañana, que mañana lo esperes, mas tarde o mas temprano siempre sale a saludarte, nunca te miente, es verdad lo he comprobado, es un novio enamorado, el sol de mi Isla.

Sentir, tocar, besar, amar, que tiene esta Isla que no tiene ninguna, es apasionada, lentamente pasa el tiempo, lo bueno se hace lento, te atrapa como un buen amante, y te hace sentir la mujer mas maravillosa del mundo, estoy enamorada como nunca antes lo estuve y ese amor se llama Fuerteventura.

MARBDN FUERTEVENTURA

No hay comentarios: