miércoles, 11 de agosto de 2010

LA BODA DEL PRINCIPE Y LA PLEBEYA ¿NEGOCIO O CONSPIRACIÓN?

Los de la Fundación están indignadísimos le dijo el americano a Narciso Latierro “El Topo de la Zarzuela” nada mas sentarse frente a este en la habitación 57 de Hotel Convención de la C/ O´Donell junto al pirulí de Torre –España, ¡El noviazgo del Príncipe estaba garantizado que será el que convenga a los intereses que  nos preocupan! Todo se ha ido al garete con el anuncio del príncipe de su nuevo noviazgo con esa tal Leticia.
 
-Pensaba que la reunión iba a tratar sobre “lo bien que nos van las cosas en Irak dijo el Orejas socarronamente,- Desde el “fin de la guerra” no pasa un solo día sin nuevas victorias En la cruz roja, delegación de la ONU, delegación de la Coalición, gobierno provisional, Arabia Saudí ,cuartel  de los italianos, atentados en dos ocasiones en Turquía derribo de helicópteros usas y un largísimo goteo de muertos diarios en las distintas zonas del país ...que nos aproxima a la victoria final.
- A los enviados por Aznar solo les han tocado hasta ahora pequeños rasguños  - un soldado muerto accidentalmente por disparo de un compañero y la muerte de mi colega del CNI – que aun no está cloro quienes y por que se le cargaron...pero después de los italianos piensan la Palacios y el Trillo que estamos en el punto de mira y se temen lo peor.       
- ¡Así revienten todos como un triquitraque! Incluido el “Trío Calavera de las Azores” que se pasaron por el forro de los cojones la ONU Europa los Inspectores el Papa y el copon bendito de las movilizaciones en todo el mundo
-Nuestros patronos eran contrarios a las aberturas tanto de Afganistán como de Irak. Piensan que los halcones con Buhs a la cabeza llevan al país al desastre absoluto.
-Ellos tienen una forma experimentada más inteligente de defender sus intereses...
 -Son los tejemanejes de los Borbones los que nos dan trabajo a ti y a mi y en los que el patrón americano ha metido dinero a espuertas desde que Franco hizo jurar a su Alteza primero como príncipe y luego como Rey, fidelidad a los principios fundamentales del movimiento Y traicionar a su padre que era un “apestado” marginal exiliado en Estoril hasta que Franco quiso.
-¿Y que pasa ahora? O es que las cosas están fuera de control...
-Tu debes decírmelo- es el trabajo por el que te pagan. Te parece poco el escándalo del Noviazgo del Vástago  con esa Pájara del telediario de “la primera” de lo que no tenias ni puta idea ni tu ni este –braguetero real el Jilipollas del Peñafiel  -dijo señalando el párrafo del manuscrito. ¡Valgo mas por lo que callo...! si será invecil este cabron dando lecciones todos los días en la telebasura y revistas del bragueteo  sobre el sentido de responsabilidad de ese memo larguirucho, vamos que el le estaba buscando la pareja ideal con la sangre mas azul que las camisas de falange y mas virtudes sexuales que la virgen de Fátima y Teresa de Calcuta juntas. 
-La “Fundación” esta indignadísima y me han llamado a capitulo pidiéndome cuentas del trabajo chapucero que hemos hecho sobre este asunto, y no estoy dispuesto a cargar con los platos rotos yo sólito, si roan cabezas me llevo por delante a toda la banda de ineptos que hemos venido empleando en este caso, a toda la cohorte de los Anson, J A Segurado Cuevas, Polanco, Cebrian, los del Grupo Z y la madre que los parió, yo también tengo acceso a “Los medios” y me cubro las espaldas por si acaso, tengo a buen recaudo un Dossier de mas de 3000 paginas y mas de 500 cintas de las que vosotros grabasteis en el CESID  entre otras de mi propia cosecha, que en manos de la Campos en Tele 5 por ejemplo, no dejaría títere con cabeza.
Los efluvios del whisky te han calentado la mente hasta el desvarío colega, te has engullido la botella tu solo y hablas hasta por los codos, tanto que no estoy dispuesto a seguir tus elucubraciones, además he quedado con un par de chorvas en el Costa Fleming C/ Orense y pensaba que me acompañarais, pero no estas para esos trotes en esas condiciones...si te pegas una ducha de agua fría y te relajas allí te espero...pero me llamas al móvil para decirme si vienes o no.
Abandono el Convención a toda prisa rumiando -cabreado como un mono- lo que le había soltado su colega de armas y oficio tratando de ponerlo en orden y de calcular las consecuencias de aquello que hubiera de verosímil. No fue al encuentro de las Pájaras, no tenia ánimos para ello, se encamino a bordo de un taxi al despacho que le pagaba la “Fundación R” en la C/ Caracas 10 próxima la  esquina con Fernández de la Hoz Justo al lado de la sede central de las CC.OO. Se metió en la cafetería Caracas justo en frente de las cocos  a tomar un tentempiés. Su presencia en el  Bar era habitual y le había permitido hacer amistades “muy provechosa para su trabajo” con la mayoría de  los/as jefes de las cocos incluido Fidalgo al que había llamado  por tl. para interesarse su salud tras la agresión y estacazo en la cabeza el 1º de mayo por los trabajadores de la Sintel - no había ningún conocido de sus amigos pero si 5 segundones del sector Critico del viejo M Camacho que conversaban con las bocas llenas de bocadillos y cervezas sobre la convocatoria   del próximo congreso confederal de la central, los Críticos vociferaban  sobre las cortapisas que los del “aparato oficialista” les estaban poniendo para poder reunirse con sus gentes en los locales de CC.OO.
     Uno de ellos cambió de tercio y preguntó al colega de al lado, ¿cómo tenemos la convocatoria de elecciones sindicales en la Zarzuela? Ahora ello puede ser un bombazo tan grande como el noviazgo del príncipe con Leticia,
     -Mirar lo que tengo, y abrió la carpeta para mostrar una serie de papeles bajados de Internet, “los presupuestos asignados por el gobierno a la casa entre lo que aparece expresamente y lo que no aparece es de 3000,000 millones de las antiguas pesetas, mas de 100 trabajadores en las distintas áreas de actividad- jefatura de la casa real, secretaria general, cuarto militar, protocolo, prensa, gabinete de coordinación, e intendencia y comunicaciones, además de las secretarías de la reina, las infantas, y del príncipe Felipe Ello sin contar los 80 coches del parque móvil del gobierno y otros tantos conductores empleados diariamente. 
  - Menudo negocio hay a la vista del Comité de centro que salga elegido, por cierto que la madre de Leticia Paloma Rocasolano delegada  sindicalista del SATSE “sindicato de enfermería y que trabaja en el centro de salud de Vallecas  era partidaria de elecciones sindicales en la casa real antes de que supiera lo del ligue de su hija con el príncipe e incluso bromeando coincidía con nosotros en que una de las primeras reivindicaciones del comité de empresa seria la jubilación de Juan Carlos por tener ya 65 años, y que ocupe su puesto el hijo que ya le toca.
- A la madre de la novia ahora eso le parecerá más necesario .si cabe pues  podrá seguir el proceso sindical desde dentro de la casa en la cual podrá entrar y salir cuando y como quiera...soltó una fuerte risotada y continuo con su disertación-.  “Circula entre la rojeria  de TVE - donde somos mayoría en el comité de empresa - el rumor de que el noviazgo puede suponer la autentica ruptura democrática por la que tanto nos batimos contra el franquismo y el principio de una nueva Transición que acabe con tanto mamoneo  como el que el felipismo el aznarismo y el juancarlismo nos vienen imponiendo desde la noche de los tiempos.
    - O sea que según tu –terció un cincuentón casi calvo- la boda del Felipe con la Leticia puede convertir al país en una especie de monarquía republicana.
     - Tu tómatelo a cachondeo pero yo creo que El Felipe es mucho mas de izquierdas que todos los sociatas, que buena parte de los de I:U. Y desde luego que la banda de arribistas y burócratas de ahí enfrente- y se giro para señalar con un movimiento de la mano que sostenía los papeles- al edificio de la confederación de CC.OO.
- No va desencaminado –dijo el de  la esquina de la mesa-                                                    ..........................................
Desde que la Zarzuela hiciera publico el
 Idilio Felipe-Leticia el 1 de Noviembre los Medios no hablan de otra cosa,  los programas para las marujas  entre los que destacaba como el ultimo culebrón el romance Esteso, Dubal  anulando a las Pantoja, Jurado, Encarna Sánchez, la Montiel el Parada y demás fauna...Lo mas sesudo y granado del periodismo patrio ocupaba todos los medios   con  lo novedoso del caso y las incógnitas que el mismo plantea.
El hecho de que Leticia sea divorciada, Hija de padres divorciados que se hubiera casado por lo civil con un profe extremeño y escritor de novelas, que su madre sea sindicalista Liberada en la sanidad publica madrileña, no es obstáculo insalvable para que se convierta en la futura Reina de España.
Ni siquiera para su matrimonio canónico habrá impedimento La iglesia ha sabido resolver con maestría situaciones mucho más engorrosas como rendir pleitesía a Juan Carlos del franquismo y el Movimiento Nacional de la misma manera que al Juan Carlos Constitucional.
Pero afloran los primeros “Peros” Los Peñafiel montan en cólera “una Reina no puede tener pasado” según palabras de el abuelo don Juan “deseo que Leticia esté cerca del nivel de dignidad de la reina Sofía” después habla  con el jefe de prensa de la Zarzuela Juan González Cebrian que le dice “la casa real no desmiente rumores” cuando sepa algo seguro y oficial me `pondré en contacto contigo, y cuando comprueba que la cosa ba en serio escribe una carta abierta en “Mi Semana Azul y Rosa” Haciéndole la pelota al príncipe “No me arrepiento de haber sido leal con usted aunque sé que no lo ha reconocido ni lo reconocerá”  “ déme tiempo, sabré ser leal aunque no lo reconozca usted”.   
Para los monarquistas meapilas Leticia tiene demasiado pasado y ninguna dignidad. Una arribista dispuesta a todo para manejar al príncipe a su antojo y adueñarse de todo el Negocio de la Zarzuela y su potencial económico, salido de los presupuesto del Estado 300 millones de las antiguas pesetas asignados por los presupuestos generales del estado (que no se sabe como ni en que se gastan) mas de 80 coches de parque móvil del gobierno y sus correspondientes conductores, mas otros 10 trabajadores para distintas tareas sin contar a los gerifaltes jefes de la Casa Real (los Amansas todos) cuyas mordidas a la caja es tan oculta como el resto del tinglado.
 
El “oreja” no pudo pegar ojo, en su cabeza bullían la catarata de interrogantes que la tarde anterior le había soltado el tejano-colombiano y se mezclaban con la ingente información-intoxicación que cada día arrojaba el coso Felipe-Leticia.
Se lavo la cara y los ojos, bebió directamente del tetabrik un largo trago de leche fría,  encendió un malboro expulso el humo hacia arriba tratando de dejar la mente en blanco...bruscamente recordó que no había escuchado ni una sola de las cintas grabadas a diario sobre la zarzuela –una negligencia imperdonable- pensó, el tejano si las habrá escuchado, ya que tiene una copia puntualmente de todas ellas, como yo, como impulsado por un resorte salió de casa de la c/ Rubén Darío 97 próxima al despacho, al que a toda prisa se dirigió caminando, abrió la caja fuerte y saco las escuchas digitalizadas del 1 al 31 de octubre leyó en la del día 17 “bronca en las alturas” y se llevo las manos a la cabeza –con razón me decía el colombiano explícamelo tu.
Los ojos se le salían de las órbitas con las voces de el Príncipe, “papá mamá quiero que me escuchéis sentados, no estoy dispuesto a seguir siendo el hazmerreír de España ni un solo día mas, si no asestáis a Leticia como mi futura mujer estoy dispuesto a dejarlo todo...a renunciar a la sucesión como rey de España, a marcharme de esta casa e irme a vivir a Asturias con ella y dedicarme en exclusiva a los premios de la fundación que según mis informes es lo mas prestigioso de cuanto hace la familia real...nuestra familia.
-          Se hizo un silencio de medio minuto al cabo del cual se oyó la voz de Juan Carlos...”creo Felipe que estas sacando las cosas de quicio... solo te habíamos advertido de que esa chica no seria bien vista por su pasado y los “Medios” en tromba la señalarían como no acta como futura reina de España...-se oye un fuerte respiro de Sofía y a continuación  -hijo ya as medido bien donde te has metido y lo que se te viene encima...a ti y a todos nosotros...”
    -Lo  vengo pensando desde el día que formalice mi relación con esa mujer que será pese a quien pese la madre de mis hijos aunque estos tengan que ser “plebeyos”.
      -Así esto es ¿un ultimátum?
       -No, es una determinación inamovible.
       -Nos pones en el disparadero ¿lo sabes?
      -Yo me he sentido en el disparadero en mas de 50 ocasiones desde que leí y releí el libro de Jesús Cacho sobre Mario Conde donde se explica con pelos y señales como se había convertido en el “Rasputin” de la zarzuela que hasta le escribía al rey los discursos le colmaba de regalos e incluso le preparaba las juergas en Suiza, Mallorca etc y convenció al Monarca para que le hicieran Onoris Causa por la Complutense a pesar de la oposición del Rector Villapalos...Afortunadamente Conde fue  a parar a la cárcel por robar al y desde el Banesto todo lo que quiso con  cuyo dinero se permitía los lujos de “meterse al rey en el bolsillo” además de pagar las cuentas del padre del rey y llevársele a su finca andaluza cada vez que quería; me han estado destrozando la vida segándome la hierba bajo los pies:
Los Anson, Usía Peñafiel y toda esa trupe se cargaron literalmente mis relaciones con otras mujeres de mas dignidad cada una de ellas solas que todos ellos juntos.
El de la prensa rosa ha dicho cosas intolerables insultantes para mi y partoda esta familia, como estas cuando le preguntaron quien era el para decirle a D Felipe con quien tiene que casarse “Soy un ciudadano que respalda la monarquía y contribuye en su medida a pagar los 700 millones de pts para la casa que se le está construyendo.
        A la pregunta de si seguiría siendo monárquico si el príncipe se casa con Eva Sannum dijo “absolutamente no” “aunque yo no soy monárquico soy juancarlista”.y presume de conocer quienes de mi familia eran partidarios de mis relaciones con Eva y quienes no,  ”no creo que la modelo sea la persona adecuada para sustituir a Dña Sofía, ¿en que papel dejamos a la reina? “Resulta incomprensible que después de haber tenido un modelo de reina ahora vallamos a tener a  una modelo como reina” y otras lindezas por el estilo, que no quiero ni nombrarlas por humillantes, aunque ya no me importa que se sepa todo lo que se habla en esta casa que no ha dejado de grabarse por los del CNI ni un solo día, a pesar de las declaraciones de los Aznar...tan responsables como los otros de todo lo que me han venido haciendo...
      - Pero ya no aguanto mas, no pienso seguir tragando carros y carretas.

         
- Prefiero no comentar lo que acabo de oír por lo grave además de absurdo, calumnioso y disparatado, si ésa es tu determinación no se hable mas..- ya eres mayorcito- para tomar las decisiones, que espero estén a la altura del futuro rey de España   ¡ cuando quieras! Hacemos público el compromiso y que salga el sol por Antequera como vulgarmente se dice!.
 
                                                                         F S G
                                                           Julio Torres Empecinado.
-           

No hay comentarios: